Preguntas Frecuentes

 NUEVO SOCIO


¿QUÉ ES ORIFLAME?

- Es una compañía de venta directa de productos para el cuidado de la piel, el cuidado de la salud y la belleza. 


¿QUÉ VENTAJAS TENGO COMO SOCIO ORIFLAME ? 


    • Crear tu propio negocio. 
    • Trabaja a tu ritmo, sin horarios y sin jefes. 
    • Puedes trabajar desde casa o de manera presencial. 
    • Ganas el 25% o más por producto. 
    • Recibirás cada 3 semanas el catálogo, con todas las novedades, regalos y promociones exclusivas para Socios. 


¿ CÓMO ME INSCRIBO ?

- En nuestro menú tenemos una pagina de inscripción ingresas ahí y podrás encontrar el formulario de registro. 

  ¡ INSCRIBETE !  

- Cuando finalices la inscripción  :


    • Recibirás un mail de bienvenida, con los datos de tu patrocinador. 
    • También recibirás otro mensaje para que actives tu cuenta. 
    • Obtendrás tu código de socio/a de forma inmediata. 
    •  Con todos estos pasos ya realizados, podrás comenzar a pedir tus productos. 



      ¿CUAL ES EL COSTO DE LA INSCRIPCIÓN?
    Al inscribirte como socio Oriflame se cobrara en tu primera boleta una membresía como socio.
    Esta membresía se cobra solo una ves, sí realizas pedidos todos los catálogos del año. Si 'NO' realizas pedidos en todos los catálogos esta membresía se vuelve a cobrar pero una sola ves. 
- La membresía inicial por socio es de $5.990 (si logras 'menos' de 100 puntos)
- Al completar los 100 puntos en tu primer catálogo la membresía baja automáticamente a la mitad : $2.990.


    Al obtener 100 puntos :
      - Participas en todas las ofertas y premios que Oriflame ofrece en el catálogo actual.  
        - Obtén el programa de bienvenida, 'Muchos productos por Menos precio'. 


    COSTOS DE ENVÍO 



Formas de Pago Disponibles 

La formas de pago disponibles,  que tienes para cancelar tú pedido en Oriflame son: 


  • Con el Bóton de Pagos de SERVIPAG (pago en línea)
  • “SENCILLITO” sólo indicando su Rut. Puede realizar abonos o cancelar el total de la factura.
     (Pagos quedan registrados después de 2 horas hábiles).
  • “Caja vecina” indicando su Número de Socia. Sólo para pago total de la factura. 
    El pago queda registrado en forma automática.
  • Sólo con tarjeta de Crédito o Débito en cualquiera de nuestros Centros de Servicio.
  • Realizar depósito o transferencia bancaria a las siguientes cuentas:
    Banco Estado =  N° 5530849
    Banco BCI  =  Nº 11710161
    Si utiliza estas opciones de pago, es necesario enviar el comprobante a: depósitos indicando su N° de socio y Orden de pedido.


"Pagos en Servipag por caja se debe enviar el comprobante a: depositos@oriflame.com"