5 FORMAS DE TRATAR LAS PUNTAS ABIERTAS



¿Estás cansada del cabello dañado y las puntas abiertas? ¡Aún no es tiempo de visitar al estilista! Hay algunas cosas que puedes hacer para reparar el cabello dañado sin tener que cortarlo, aquí tienes 5 consejos.
1. CEPILLA TU CABELLO ANTES DE BAÑARTE
Cepillar tu cabello adecuadamente antes de bañarte evita los enredos y quiebre cuando lo seques con la toalla.
2. USA UN PRODUCTO QUE AYUDE A DESENREDAR EL CABELLO
Los acondicionadores son perfectos para hacer tu cabello liso y prevenir el daño al secarlo con una toalla. Sin embargo, si tienes puntas abiertas necesitarás un extra de hidratación, por lo que debes de utilizar un producto que restaure y evite los nudos en tu cabello. Te recomendamos: HairX Restore Therapy Sérum para puntas abiertas o el HairX Smooth Control.
3. DESCANSA DE LOS ELEMENTOS DE CALOR
Las herramientas como las planchas, secadora o tenazas son realmente dañinas para el cabello, por ello, trata de usarlas lo menos posible. Pero si en verdad necesitas usarlas, protege tu cabello con un spray.
4. PRUEBA UN ACEITE PARA CABELLO
Los aceites para cabello son perfectos para un cabello dañado, pues penetran cada cabello y lo hidratan desde adentro. Nuestros aceites para cabello contienen extractos de argán y rosas, bardana y vitamina F para una fórmula ligera, no grasa.
5. USA UNA MASCARILLA UNA VEZ A LA SEMANA
Así como tu piel eventualmente necesita un extra de hidratación, tu cabello también lo necesita. Así que, ¡necesitas agregar a tu rutina una mascarilla para el cabello!


0 Comentarios