PROTECCIÓN UV - PRIMAVERA

La mayoría de la gente sabe que es muy importante usar protector solar durante las vacaciones, pero… ¿sabías que los dañinos rayos UV del sol pueden afectar la piel cualquier día del año? He aquí una guía para saber cómo proteger tu piel cada temporada.


PRIMAVERA 

Al inicio de la primavera, la intensidad de los rayos UV incrementa con mayor rapidez que en cualquier otro momento del año. Y es justo durante esta estación cuando nuestra piel también tiene los niveles más bajos de melanina y por lo tanto, es más vulnerable a la radiación UV.
Lo que deberás hacer

Debido a que la humedad y la temperatura aumentan, la producción natural de grasa en el rostro también incrementa. Utiliza productos para el cuidado de la piel más ligeros y aplica un FPS con una protección 15, por lo menos (dependiendo de tu tipo de piel). Nosotros recomendamos usar la Loción Facial Sun Zonedebajo de tu crema de día o remplazar ambas con un producto de alto rendimiento como el NovAge Day Shield SPF30 – Protector Solar Avanzado.
Cúbrete. Usa un sombrero, una gorra, blusas con manga larga y pantalones, hasta que tu piel esté totalmente adaptada al nuevo clima. Tip: Si puedes ver la luz a través de una tela, ¡los rayos UV pueden atravesarla!